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En www.rolemode.es queremos que nuestros clientes estéis satisfechos con los productos que adquirís. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de devolución de 30 días naturales a partir de la recepción de tu pedido.

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y garantizar el correcto uso de nuestras prendas; por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o complementos que hayan sido usados más allá de poder probarlos como se haría en una tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas o complementos que hayan sido usados, lavados o manipulados como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

Por motivos de salud e higiene no se admiten ni cambios ni devoluciones de pendientes o collares.

Cualquier artículo que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc. en que el envío sea correcto.

Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (lunes – viernes), mediante el mismo método de pago. *Debido a la situación actual por el COVID-10, este plazo puede verse afectado.

Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Contacta con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención al cliente.

*Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

¿Cómo realizar una “devolución fácil” a través de tu cuenta cliente (registrado)?

    • Entra en tu cuenta de cliente y solicita la devolución en el apartado de pedidos y devoluciones. Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. (Si ya has hecho una devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución. Ver los pasos en el siguiente apartado: “devolución por tu cuenta”.)
    • Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de TIPSA más cercana. El coste de esta recogida será de 3,99€ (península), 5,99€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables)
    • Recibirás un correo por parte de TIPSA en donde debes fijar el día de recogida y franja horaria. El día de recogida o entrega en delegación, será respetado por parte del cliente, qué si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.
    • Al final del proceso obtendrás la etiqueta de devolución que debes imprimir e introducir dentro del paquete junto con la prenda. No la pegues nunca por fuera del paquete. La etiqueta de envío exterior del paquete la proporciona TIPSA el mismo día de la recogida.

*Recuerda que a través de tu cuenta cliente, en el apartado de estado de devolución podrás ver el estado en que se encuentra tú devolución: desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada.

¿Cómo realizar una “devolución por tu cuenta” para clientes no registrados?

    • Solicita la devolución a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente o escribiendo un email a rolemode@nayaramoda.es . Incluye tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. En 24-48h hábiles, verás tu respuesta, no es inmediata. Una vez confirmemos la devolución puedes proceder a su envío. (Revisa tus bandejas de correos, incluidas la de spam o correo no deseado.)
    • Descarga la hoja de devoluciones, rellena los datos que solicitamos e introdúcela dentro del paquete junto con la prenda. No la pegues nunca por fuera del paquete.
    • Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (TIPSA; Correos, MRW, …etc.); en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. ROLEMODE no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.
    • La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente. (No olvides nuestro horario disponible para la recepción: de lunes a viernes de 10:00h a 15:00h):

ROLEMODE

Calle Valdemorillo nº97

Pol. Ind. Ventorro del Cano

28925   Alcorcón (Madrid)

España

Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). *Debido a la situación actual por el COVID-10, este plazo puede verse afectado 

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