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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Nayara Moda, S.L.U.  se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal y es por ellos que cumple estrictamente con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y con el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Le informamos que los datos personales que la entidad pueda recogerle serán incorporado a los ficheros de Nayara Moda, S.L.U. que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y que tiene como finalidad comunicación entre la empresa y sus clientes , contactos o interesados en relación a la compraventa de cualquiera de  nuestros productos, atender las solicitudes de información, presupuestos, etc

Los datos de carácter personal, serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad legalmente necesarias para evitar su pérdida, deterioro y suministro y acceso a terceros no autorizados. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Al margen de la relación contractual, el usuario autoriza a  Nayara Moda, S.L.U. al tratamiento de sus datos personales para el envío de ofertas comerciales y publicidad por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, mailing o cualquier otro medio telemático) propio.

Así mismo le informamos que podrá ejercer los derechos (ARCO) de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales a los ficheros de Nayara Moda, S.L.U. según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999) y el RD. 1720/2007, dirigiendo una solicitud por escrito, junto con una copia del DNI a la siguiente dirección Valdemorillo, 97 Alcorcon 28925 Madrid,  o mediante el envío de un correo electrónico a: rolemodemadrid@gmail.com

  • Datos facilitados por terceros.

En caso de que en la solicitud se incluyeran datos de carácter personal, por personas no titulares de los mismos, el usuario deberá, con carácter previo a su inclusión, informar a dichas personas de los extremos contenidos en los párrafos anteriores. Nayara Moda, S.L.U. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

  • Datos de menores.

No está autorizado facilitar datos de personas menores de catorce años de edad a través de este Sitio Web. Nayara Moda, S.L.U. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

  • Comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Las comunicaciones que se realicen por correo electrónico o por cualquier otro medio electrónico, serán las necesarias para gestionar su solicitud. No obstante, serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, salvo lo dispuesto por el artículo 21.2 de esta misma Ley, en la redacción dada por la Disposición Final Primera de la nueva Ley General de Telecomunicaciones.

  • Medidas de seguridad.

El responsable del fichero ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados.

  • Deber de secreto.

El usuario cuenta con la confidencialidad y el deber de secreto de todos aquellos que traten los datos en nombre y por cuenta del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario es consciente de la posibilidad de que la seguridad de las comunicaciones a través de red no sea invulnerable.


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cuestiones comunes para todas las actividades de tratamiento:

¿Quién se responsabiliza del tratamiento de datos?

  • Responsable de los datos: NAYARA MODA S.L.U
  • Número de documento: B86188133
  • Dirección fiscal: Calle VALDEMORILLO ,97 (P.I VENTORRO DEL CANO), CP 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono: 916797197
  • Correo electrónico: gestion@nayaramoda.es

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:

  • Acceso: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
  • Rectificación: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen aquellos que fueran incompletos.
  • Supresión: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
  • Limitación de su tratamiento: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.
  • Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser responsable del tratamiento.

Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.

En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid o en www.agpd.es).

Cuestiones específicas para cada actividad de tratamiento:

TRATAMIENTO DE BRECHAS DE SEGURIDAD

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
La gestión y notificación de brechas de seguridad
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Obligación legal.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Otros órganos de la administración pública.

TRATAMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Prestación propia de la distribución o comercialización de nuestros productos, Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.

  • Razón social NETWORKING GESTION EMPRESARIAL, S.L.
  • Número de documento B87286407
  • Dirección fiscal Calle Doctor Esquerdo, 37, 1ºB, CP 28028 Madrid
  • Actividad ASESORIA LABORAL Y FISCAL

TRATAMIENTO DE CONTACTOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información y presupuesto, así como mantener contacto con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Interés legítimo.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.

TRATAMIENTO DE EJERCICIO DE LOS DERECHOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión del ejercicio de los derechos contemplados en la legislación de protección de datos y de las hojas de reclamaciones
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.
¿Por qué tratamos tus datos?
Obligación legal.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Otros órganos de la administración pública.

TRATAMIENTO DE PROVEEDORES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de la relación comercial con proveedores.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.

Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:

  • Razón social NETWORKING GESTION EMPRESARIAL, S.L.
  • Número de documento B87286407
  • Dirección fiscal Calle Doctor Esquerdo, 37, 1ºB, CP 28028 Madrid
  • Actividad ASESORIA LABORAL Y FISCAL

TRATAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión del personal laboral de la entidad, incluida la prevención de riesgos laborales y el control horario
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato, Interés legítimo, Obligación legal.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Organismos de la seguridad social, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Otros órganos de la administración pública.

Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:

  • Razón social GrupoIWI Protección de Datos S.L.
  • Número de documento B18730390
  • Dirección fiscal Avenida Fernando de los Ríos, 11, PORTAL 2, Oficina 6, CP 18100 ARMILLA, Granada
  • Actividad CONSULTORÍA DE EMPRESAS
  • Razón social NETWORKING GESTION EMPRESARIAL, S.L.
  • Número de documento B87286407
  • Dirección fiscal Calle Doctor Esquerdo, 37, 1ºB, CP 28028 Madrid
  • Actividad ASESORIA LABORAL Y FISCAL

TRATAMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la entidad
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Consentimiento y firma de la persona.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.


POLÍTICA DE COOKIES

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