×

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo.

No es necesario registrarse para realizar tu compra. No obstante, por tu comodidad, te recomendamos registrarte en nuestra web a través de un sencillo proceso que te permitirá generar tu cuenta de cliente y desde la cual, además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de pedidos y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

Disfruta navegando por nuestra web. En el menú superior haz clic en la categoría que prefieras (Casual, Fiesta, Complementos,…) o inspírate navegando entre las Colecciones, y dentro de ellas elige la tipología de producto.

Para ayudarte con la búsqueda, puedes utilizar los filtros de color, tipología,… según el producto. También puedes ordenarlos por precio ascendente o descendente. Si buscas una referencia concreta que ya conoces, o una característica específica, puedes utilizar el buscador, en el icono de la lupa.

Selecciona el producto que te interesa y haz clic en el botón “Añadir al Carrito”. Se abrirá el carrito y podrás seguir navegando entre categorías o realizar tú compra..

Una vez tengas tu selección, accede al carrito y antes de realizar tu compra comprueba en línea todos los detalles del presupuesto de tu pedido: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Si dispones de bono descuento o tarjeta regalo, deberás añadirlo antes de finalizar para poder aplicarlo en tu compra en el apartado correspondiente para ello.

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta Paypal, en un entorno seguro.

Al finalizar tu compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido con el número de referencia y los detalles del mismo. Revisa tus bandejas de correos, incluidas la de spam o correo no deseado. Dispondrás de toda la información en tu cuenta de cliente, en la que podrás ver y descargar tus facturas y el estado de tu pedido.

Para el seguimiento del pedido recibirás una notificación por parte de la agencia de transportes TIPSA, con el número de seguimiento y con ella podrás modificar de forma autónoma.

Si tienes alguna duda, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

*Debes saber que una vez realizada tu compra e iniciado el proceso no podremos hacer modificaciones, intentaremos ayudarte siempre que nos sea posible a través de nuestros canales de atención al cliente.

Go Top